Blog
El-cuidado-personal-en-la-mujer

A través de la historia la mujer ha dado una clara importancia a su cuidado personal. Sentirse bella y saludable es una experiencia que la mujer desea experimentar, ya sean profesionistas, amas de casa, modelos o deportistas, todas quieren verse bonitas y atractivas.

Pero ¿en qué gasta más la mujer en estas cuestiones?

Dentro de los productos que adquiere la mujer para su cuidado personal están las cremas, modeladores, tintes, acondicionadores, entre otros, sin embargo en un estudio realizado por la agencia de investigación de mercado NPD Group, descubrieron que los principales productos que la mujer mexicana compra están en el siguiente orden:

  1. Maquillaje.
  2. Labiales.
  3. Perfumes.
  4. Productos de cuidado para la piel.

Es posible que la belleza cueste y la mujer actuallo sabe, sin embargo lucir bien no tiene que significar gastar demasiado. Se trata de saber elegir y aplicar ciertos trucos o consejos como los que aquí te dejamos.

  • Elige productos a tu alcance.
  • Evita supermercados y centros comerciales de renombre, a veces los pequeños negocios cuentan con los mismos productos a un precio más accesible.
  • Elige productos de larga duración, así utilizarás una menor cantidad, lo que se traduce en una menor inversión.
  • No te cases con una marca en especial.
  • Utiliza sólo lo necesario.

No olvides que lo más importante de tu cuidado personal siempre será sentirte bien contigo misma. Dedica tiempo para pensar en ti, quererte y realzar tu belleza, mereces verte linda.

Te recordamos que en Farmacias San Isidro contamos con una extensa variedad de productos para tu cuidado personal, con descuentos que no te puedes perder.

Newsletter
Suscribete para recibir puntualmente nuestras promociones semanales en tu correo.
Correo invalido, por favor revisa que tus datos sean correctos